NTN24

Venezuela

Dirigentes de Voluntad Popular / FOTO: NTN24

Dirigencia juvenil de Voluntad Popular repudia persecución del régimen de Maduro ante el PNUD

Dirigentes juveniles del partido opositor Voluntad Popular denunciaron el asedio del gobierno socialista contra quienes alzan la voz para criticar las acciones del régimen venezolano. 

20 Jul 2021 9:54Por: Ntn24.com

Dirigentes juveniles del partido opositor Voluntad Popular manifestaron este martes frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para rechazar la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra políticos como Freddy Guevara y Hasler Iglesias. 

DE INTERÉS: Filtran video de la detención de Freddy Guevara 

 

Desde el este de Caracas, intengrantes de la dirección nacional juvenil de VP denunciaron el asedio del gobierno socialista contra quienes alzan la voz para criticar las acciones del régimen venezolano. 

Asimismo, recordaron casos como el del activista Javier González, cuyos familiares fueron detenidos arbitrariamente por unas 24 horas. También citaron el caso de Hasler Iglesias, quien se encuentra en la clandestinidad luego de que la Fiscalía chavista emitiera una orden de captura en su contra tras haber sido acusado de organizar acciones terroritas en el país. 

VEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro liberó a los familiares de Javier González, activista de Voluntad Popular

“La juventud de VP se va a mantener firme, en las calles y en cada tablero de lucha que así defina la Mesa de la Unidad Democrática en los próximos días”, dijo Hayber Farias. 

“La unidad está en estos momentos en el debate de cuál es la ruta pasar seguir avanzando en lograr la salida de la dictadura en Venezuela y nosotros como organización política no nos vamos a quedar detrás”, agregó el dirigente juvenil. 

Recordó que el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el presidente interino Juan Guaidó, es la política para “poder salvar la vida de miles de venezolanos que hoy están muriendo por la crisis que se vive en el país”. 

REDACCIÓN NTN24
 

 

 

Te puede interesar