FOTO

El icónico Museo de los Niños de Caracas cerrado por culpa de la delincuencia

07/17/2019 - 18:19
El Museo de los Niños de Caracas informó que los cables que les han robado son "muy costosos y no es fácil su adquisición"
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @museitocaracas

Creado en 1982, el Museo de los Niños de Caracas es único en el país y el primero en Latinoamérica y ahora, en pleno mes de los más pequeños se ha visto obligado a cerrar sus puertas tras ser víctima de la delincuencia.

A través de su cuenta en Twitter, la organización informó que “el Museo de los Niños ha sido víctima del vandalismo: desde el domingo los niños no han podido disfrutar de SU Museo porque alguien sustrajo tres cables de alta tensión que suministran la electricidad a las exhibiciones. Son cables muy costosos y no es fácil su adquisición”.

Hasta el momento no se precisa la fecha en la que el museo comenzará a funcionar, sin embargo, afirmaron que “esperamos estar próximamente 100% operativos”.

Cabe recordar que este recinto privado promueve desde hace más de 30 años la ciencia, tecnología, artes y valores bajo el lema de ‘aprender jugando.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Clínica que ofrece ayuda a Rufo Chacón no prevé devolverle la vista, pero sí ayudarlo con su imagen

Según el informe clínico la víctima, se habla de una “evisceración de ambos ojos”, lo cual significa la extracción total del globo ocular (iris, córnea y retina) y, por tanto, la ceguera

109075