NTN24
Nicolás Maduro

Maduro aseguró que venderá el petróleo y oro en Petro

Maduro aseguró que venderá el petróleo y oro en Petro
“La Asamblea Nacional ha sido un fracaso y en Venezuela se avecina un gran cambio, una gran fuerza de cambio se está levantando para cambiar la Asamblea Nacional”

Nicolás Maduro realizó este miércoles un balance del año 2019 y proyecciones para este nuevo año y repitió como en años anteriores que “estamos a las puertas de la recuperación económica”.

Maduro en una entrevista que concedió al periodista Ignacio Ramonet reconoció que la economía venezolana siempre ha estado dolarizada, al tiempo que anunció la venta de petróleo y oro en la criptomoneda que el régimen implemento (Petro).

“El ensayo del Petro ha salido muy bien, un gran éxito el ensayo del Petro en diciembre. Vamos a vender el petróleo venezolano en Petro y vamos a vender parte de la producción de oro en Petro”, dijo Maduro.

En cuanto a los asuntos políticos y las elecciones parlamentarias, indicó que están listos para las elecciones y enfatizó que “el año 2020 es el año de la recuperación de la Asamblea Nacional”.

“La Asamblea Nacional ha sido un fracaso y en Venezuela se avecina un gran cambio, una gran fuerza de cambio se está levantando para cambiar la Asamblea Nacional”, afirmó.

Asimismo, calificó de “extremista” al sector de la oposición que lidera el parlamento venezolano y el gobierno interino y auguró “será derrotado y aislado”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más