NTN24
Tokio-2020

"Cuente conmigo si quiere desarrollar el deporte": Daniel Dhers a Nicolás Maduro

Foto: Cortesía
Dhers manifestó su alegría por dedicarle su triunfo a Venezuela además de expresar su deseo de regresar al país caribeño para realizar proyectos deportivos.

Luego de lograr la tercera medalla de plata para Venezuela en ciclismo BMX Freestyle, el atleta Daniel Dhers, conversó con Nicolás Maduro quien lo felicitó por su triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a lo que respondió "gracias hermano".

Durante la conversación, que duró al menos dos minutos, Dhers manifestó su alegría por dedicarle su triunfo a Venezuela además de expresar su deseo de regresar al país caribeño para realizar proyectos deportivos, pues a su juicio, "hacen falta".

DE INTERÉS: Daniel Dhers sumó la tercera medalla a Venezuela en ciclismo BMX

"Estoy muy feliz, no solo por mi, sino por Venezuela, dándoles alegría a través del deporte, esperando para volver en las próximas semanas y tratar de hacer cosas allá porque hacen falta", dijo.

De igual modo, Dhers le aclaró a Maduro su apoyo en temas relacionados al desarrollo deportivo en el país.

"Cualquier cosa que sea de deporte usted me llama y yo estaré abierto a eso (...) cuente conmigo si quiere desarrollar el deporte, el BMX Freestyle, en específico", agregó.

El venezolano Daniel Dhers obtuvo este sábado, 31 de agosto, la tercera medalla para el país al conquistar plata en los Juegos Olímpicos en la prueba de ciclismo BMX freestyle.

Luego de conseguir la victoria Daniel aseguró a sus seguidores que iba por el oro "no se pudo, pero se puso plata", mientras expresó que hizo todo lo que pudo "como les dije, iba a dejar mi corazón en la pista".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más