NTN24
James Rodríguez

Everton sigue invicto desde la llegada de James Rodríguez

Los Blues firmaron su mejor arranque luego de 82 años con triunfos en tres juegos de liga y dos de copa

Este sábado, el Everton Fútbol Club derrotó al Crystal Palace dos goles por cero, con una nueva actuación magistral del colombiano James Rodríguez que mantiene sin derrotas al club desde su llegada.

Cinco triunfos sin derrotas, tienen los Blues desde la llegada del colombiano, tres victorias en la liga y dos en copa, para posicionarse como líderes de la Liga de Inglaterra.

Rodríguez en el juego de este sábado fue el máximo generador de ocasiones con tres, lanzó el pase que quebró la defensa en el primer tanto del partido que anotó Dominic Calvert-Lewin a los 10 minutos y luego sería protagonista en el penalti que marcó la diferencia.

LEA TAMBIÉN: Messi arremetió contra directiva del Barca en mensaje de despedida a Suárez

En el minuto 40 de juego, el brasileño Richarlison disparó el tiro penal que firmó el mejor arranque del equipo luego de 82 años.

Leicester City, Arsenal y Liverpool, los actuales campeones, son los seguidores del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Los Zorros visitarán este domingo al Manchester City, mientras que los campeones defensores y los gunners se enfrentan el próximo lunes en Anfield. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más