FOTO

Representante de Colombia evitó un fraude en el Miss Global 2020

01/19/2020 - 19:04
Este sábado 18 de enero se llevó a cabo en México, el certamen de belleza Miss Global 2020, el cual terminó en una gran polémica, cuando la representante de Colombia, Jesenia Orozco, acusó de fraude a los organizadores del evento
ENTRETENIMIENTO
Foto: Instagram

Este sábado 18 de enero se llevó a cabo en México, el certamen de belleza Miss Global 2020, el cual terminó en una gran polémica, cuando la representante de Colombia, Jesenia Orozco, acusó de fraude a los organizadores del evento. 

La polémica surgió luego de que el jurado, candidatas y asistentes se percatarán de la inclusión de una concursante más dentro del cuadro de las 10 semifinalistas. Posteriormente, durante el desfile en traje de gala agregaron nuevamente a 7 candidatas más, reseñó Missosology Colombia en su cuenta de ​Instagram.

Sin embargo, la trampa, que pretendía coronar a la candidata del país anfitrión, no se logró consolidar y todo gracias a la valentía de miss Colombia, quien a gritos denunció la estafa. 

“Es un fraude, hay que ser justos esto es una falta de respeto”, expresó Orozco. 

Finalmente, resultó como ganadora la representante de República Checa. 

Redacción NTN24

Relacionados

El perro que le compró una mansión a Madonna y cuenta con mayordomo, chef y otros lujos El canino de raza pastor alemán tiene millones de dólares a su nombre y su fortuna crece cada día más.
Concurso Miss América le dijo adiós a los desfiles con traje de baño La presidenta del certamen aseguró que “no juzgaremos a nuestras candidatas por su apariencia física”.
¿Demasiado protector? La radical forma de Camilo Echeverry para proteger a Evaluna Montaner
¿Demasiado protector? La radical forma de Camilo Echeverry para cuidar a Evaluna Montaner Camilo Echeverry, demostró a través de Instagram cómo piensa proteger a Evaluna de ahora en delante de cualquier peligro.
¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp
¡Como en Messenger! Así podrá obtener las burbujas flotantes en WhatsApp

Las burbujas flotantes sirven como solución rápida para responder un mensaje sin la necesidad de entrar a la aplicación, por ello, ahora es posible contar con este tipo de función en WhatsApp.

114939