NTN24

Entretenimiento
El imprudente comentario de Steve Harvey sobre los carteles de la droga a Miss Colombia

El imprudente comentario de Steve Harvey sobre los carteles de la droga a Miss Colombia

Steve Harvey hace imprudente comentario a Miss Colombia sobre los carteles de la droga

De inmediato desde Colombia y la región las redes sociales se llenaron de comentarios condenando la ocurrencia de Harvey, pues fue considerada como un insulto hacia el país.

8 Dic 2019 22:34Por: Ntn24.com

Hay muchos elementos que podrían describir a Colombia como país: su cultura, la gastronomía, la calidez de su gente ¡y hasta el café! Pero desafortunadamente -y se podría afirmar que injustamente- una época oscura de su historia persigue el país en los escenarios internacionales y el Miss Universo no fue la excepción. 

Steve Harvey, el conductor del máximo concurso de belleza del mundo en los últimos años, sigue cometiendo errores con las representantes de Colombia. Ya en 2015 fue el autor de un error que ha marcado la historia de los certámenes: nombró a Miss Colombia como Miss Universo por error en lugar de Miss Filipinas, llevando a Ariadna Gutiérrez (Señorita Colombia 2015) a una situación incómoda frente a una audiencia mundial. 

VEA TAMBIÉN → Anntonia Porsild gana el Miss Supranational 2019 y confirma que es el año de la belleza para Tailandia

Este año, 2019, Harvey volvió a cometer un imprudente error: esta vez no contra la representante colombiana, sino con el país. Cuando Gabriela Tafur fue llamada al cuadro de las primeras 20 finalistas bromeó con el animador sobre aquella equivocación de 2015, a lo que él respondió: “la gente del cartel está molesta conmigo”.

De inmediato desde Colombia y la región las redes sociales se llenaron de comentarios condenando la ocurrencia de Harvey, pues fue considerada como un insulto hacia el país, nación que durante los últimos años ha avanzado en la lucha contra el narcotráfico y contra los carteles de la droga.

La noche terminó con la coronación de Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, como Miss Universo 2019. 

Redacción NTN24.com 




 

Te puede interesar