FOTO

Así fue el tierno reencuentro de una astronauta y su perro luego de un año

02/14/2020 - 11:23
La astronauta Christina Koch publicó en su cuenta Twitter el video del reencuentro con su perro al llegar a su casa tras un año afuera.
Christina Koch
TENDENCIAS
Foto: AFP

La astronauta estadounidense Christina Koch regresó a la Tierra después de casi un año a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Koch batió el récord femenino de permanencia en el espacio con 328 días, superando así a Peggy Whitson, veterana de la NASA.

Tras su regreso a su hogar, Koch publicó el video de la reacción de su perro al verla llegar a la puerta de su casa.

De interés → El regalo de la Torre Eiffel a los enamorados en el Día de San Valentín

“No estoy seguro de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año”, dice el video compartido por la astronauta.

Tras la hazaña lograda por la mujer, el presidente Donald Trump la felicitó con un sentido mensaje: "¡Bienvenida de nuevo a la Tierra, @Astro_Christina, y ¡felicidades por batir el récord femenino de permanencia en el espacio! ¡Eres una inspiración para mujeres jóvenes y un orgullo para Estados Unidos!".

Redacción NTN24.com

Relacionados

Jeff Bezos
Así es la mansión de 165 millones de dólares que compró Jeff Bezos

El fundador de Amazon compró la mansión más costosa en la historia de Los Ángeles, superando a la villa Chartwell de Lachlan Murdoch.

Maluma
Maluma aclaró rumores sobre su orientación sexual El cantante colombiano de música urbana respondió a la duda de sus seguidores durante una transmisión en vivo.
Sofía Gómez Uribe
Entre lágrimas, apneísta colombiana se disculpó por trinos racistas La reconocida apneísta colombiana Sofía Gómez Uribe está en el blanco de las críticas por varios tuits que encendieron la polémica en redes sociales.
Conor McGregor
Polémica por video de supuesta infidelidad de Conor McGregor El irlandés reconocido, por ser uno de los mejores luchadores de MMA en la actualidad, apareció en un polémico video con una mujer desconocida.
115981