NTN24
James Bond

James Bond anuncia el primer tráiler de “No Time to Die”

James Bond anuncia el primer tráiler de “No Time to Die”
La nueva trama estará ambientada en Jamaica con el agente 007 retirado y quien tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado

Este miércoles, los fanáticos de la saga James Bond podrán disfrutar del tráiler de la entrega número 25 del legendario agente 007. 

A través de la cuenta oficial de la película en Twitter, se compartió un video con imágenes de lo que será el tráiler de “James Bond: No Time to die” que será estrenada en abril de 2020 y que será la despedida del actor Daniel Craig en su personaje del carismático espía. 

DE INTERÉS:  Elton John confesó cómo fue el día que se orinó sobre el escenario

La nueva trama estará ambientada en Jamaica con el agente 007 retirado y quien tendrá la misión de rescatar a un científico secuestrado.

En días pasados, Daniel Craig confirmó al medio alemán Express que esta nueva entrega sería su adiós definitivo al personaje, indicando que alguien más debería tomar el lugar de James Bond, pese a los rumores de que su retiro se debía a su edad. 

Cabe resaltar que, a Craig, de 51 años de edad, se le ha complido grabar alguna escena que requieren la participación de un doble. El pasado mes de mayo el actor sufrió una lesión en su tobillo mientras se encontraba en las grabaciones de la nueva película. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más