FOTO

Seniat bajó el telón del show de Emilio Lovera

08/18/2019 - 08:14
“Trataremos en el futuro buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”
ENTRETENIMIENTO
Foto cortesía

El comediante venezolano, Emilio Lovera, informó que el Seniat suspendió su función de este sábado tras la sospecha de que el comediante no hay declarado el último año.

Mediante su cuenta de Instagram, Lovera, aseguró que “pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”.

Asimismo, aclaró que el último año no trabajo, “porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon y debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento tuve que retirarme de los escenarios para curarme”.

“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado”, dijo el artista quien aseguró que la presentación será pospuesta y que se reembolsará el importe del boleto.

Lovera, reconocido en Venezuela por innumerables personajes en Radio Rochela que transmitía RCTV, al final del comunicado dijo, “trataremos en el futuro buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”.

Ver esta publicación en Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

Una publicación compartida por Emilio Lovera (@emilioloveraof) el

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Seniat: venezolanos en el exterior deben declarar y pagar el ISRL

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria asegura que todos los venezolanos son considerados residentes fiscales.

109942