NTN24
Muerte

Adolescente de 13 años perdió la vida en Medellín mientras jugaba en un parque en mal estado

Adolescente de 13 años perdió la vida en Medellín mientras jugaba en un parque en mal estado
Foto de referencia: (pexels.com/es)
La familia del menor de edad dijo que las autoridades sabían desde hace tiempo que el área recreacional estaba deteriorada.

En Medellín, Colombia, específicamente en el barrio Belalcazar de la comuna número 5 'Castilla', un adolescente de 13 años de edad falleció luego de que le cayera un columpio en la cabeza.

VEA TAMBIÉN → Murió Gabriel González, hombre que asesinó a su hijo Esteban en un hotel de Melgar

Familiares de la víctima contaron que el menor de edad salió a jugar a un parque del mencionado sector. Sin embargo, precisan que la zona de columpios en la que el joven se entretenía estaba en "mal estado".

"Él estaba jugando, de pronto el columpio en muy mal estado se desprendió y le golpeó en la cabeza. El fuerte impacto le ocasionó la muerte cerebral", afirman los allegados del chico.

VEA TAMBIÉN → Conmoción en Colombia por el atroz asesinato de un niño en Melgar, Tolima

Vecinos del sector indicaron que al ver tendido al muchacho en el suelo del área recreacional, de inmediato lo trasladaron a un centro de salud donde posteriormente confirmaron su deceso.

Asimismo, un residente de la comuna número 5 'Castilla' expresó que "a pocas horas de lo ocurrido el parque se veía completamente diferente. 

"Lo limpiaron, borraron los rastros de sangre y arreglaron todas las estructuras deterioradas", puntualizó el informante.

Después de que trascendiera la trágica historia, la Junta de Acción Comunal sostuvo que ya se había advertido ante la Alcaldía de Medellín sobre el deterioro del parque, lo que invita a pensar que la muerte del menor se pudo haber prevenido.

LE PUEDE INTERESAR: Presidente de Colombia firmó la extradición de la diseñadora Nancy González a EE. UU.

Por su parte, el hermano del difunto adolescente manifestó: “No ha pasado nada por parte de la Alcaldía, Muchos han dicho que ya ellos se comunicaron con nosotros, pero eso no es así”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más