NTN24
Ataque

Al menos un muerto tras ataque con puñal en un centro comercial de Milán

Ataque en Milán, Italia
Ataque en Milán, Italia - Foto: Pexels
El futbolista español Pablo Marí, quien juega actualmente en la Serie A de Italia, resultó herido en el hecho.

Un ataque con puñal se registró este jueves en un centro comercial de la localidad de Assago, en la región de Milán (Italia), según documentaron medios italianos.  

Al parecer, el autor del ataque, un hombre de unos 46 años, tenía un historial psiquiátrico y habría sufrido de un desequilibrio mental.  

De acuerdo a la investigación preliminar, el responsable habría tomado un cuchillo de un estante de ventas para atacar a cinco personas, entre las que se encontraba Pablo Marí, un futbolista español que se desempeña como defensa central en el Monza de la primera división italiana.  

VEA TAMBIÉN: La ultraderechista Giorgia Meloni se posesionó como primera ministra de Italia

El futbolista, quien fue hospitalizado tras ser herido, se encuentra consciente y puede hablar, según indicó una fuente del club italiano a AFP

"Querido Pablo, estamos contigo y con tu familia, te queremos, sigue luchando como tú sabes hacerlo, eres un guerrero y te curarás rápidamente", tuiteó Adriano Galliani, alto directivo del Monza.  

La persona fallecida, al parecer, era empleado del hipermercado Carrefour que se encuentra al interior del centro comercial donde tuvo lugar el ataque.  

Además, tres de los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, incluido Marí, quien recibió atención en el Hospital Niguarda.  

El responsable, quien al parecer se encontraba realizando un tratamiento por depresión, fue detenido por las autoridades policiales.  

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más