NTN24
Coronavirus

Decretan “aislamiento estricto” en 50 sectores de Maracaibo

Decretan “aislamiento estricto” en 50 sectores de Maracaibo
Foto: VTV
La intención es aislar a al menos 50 sectores que forman parte de las 6 parroquias que son foco de contagio

El gobernador chavista del estado Zulia, Omar Prieto, decretó aislamiento estricto en el municipio Maracaibo ante la progresiva propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

LEA TAMBIÉN: Venezuela registró este miércoles tres fallecidos y 230 nuevos contagios de COVID-19

La medida fue tomada en conjunto con el alcalde Willy Casanova, y según explicó Prieto al diario El Panorama, la intención es aislar a al menos 50 sectores que forman parte de las 6 parroquias que son foco de contagio. En este sentido, serán instalados puntos de controles para vigilar el cumplimiento de las normas. 

En tanto, el gobernador del régimen dijo que después de las 12:00 del mediodía, para ingresar a la capital zuliana es necesario el salvoconducto que será entregado por la ZODI.

A continuación, estas son las parroquias aisladas: 
Cristo de Aranza:
Pomona, Sabaneta, La Fortaleza, Barrio Ricardo Aguirre, El Progreso, Las Pirámides, Altamira Sur, Fundación Mendoza, Barrio La Chinita.

Cacique Mara: Los Postes Negros, Monte Santo, 12 de Octubre, Puerto Rico, Barrio San José, Cañada Honda, Terrazas del Lago, Arismendi, Socorro.

Venancio Pulgar: Pinto Salina, Barrio Camino Real, 12 de Marzo, Nuevo Horizonte, José Félix Ribas, Carmelo Urdaneta, Bicentenario Libertador, Armando Molero.

Francisco Eugenio Bustamante: Cuatricentenario, Lomitas Del Zulia, Raúl Leoni, Felipe Hernández, San Agustín, Los Altos, La Montañita, Hato Verde, La Lechuga.

Manuel Dagnino: Lomas de la Misión, María Concepción Palacio, Los Andes, Lago Azul, San Pedro, Altos de La Vanega.

Chiquinquirá: Indio Mara, San José, Baralt, 1 de Mayo, Nueva Delicias, El Paraíso, Nueva Vía, El Saladillo, Plaza Las Madres.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más