NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Mundial de Rusia 2018

FIFA condenó declaraciones de Maradona sobre "robo monumental" en partido de Colombia

Diego Maradona
Diego Maradona en el Mundial
El exjugador había asegurado que el partido que perdió la selección de Colombia ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial fue un "robo monumental".

La FIFA condenó las críticas del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien aseguró que la selección colombiana de fútbol salió eliminada del Mundial de Rusia por culpa del arbitraje del partido que la ‘tricolor’ jugó ante Inglaterra.

El máximo ente del fútbol indicó mediante un comunicado que  "reprueba enérgicamente las críticas sobre el desempeño de los árbitros, que considera ha sido positiva en un partido difícil y muy emotivo", luego de que Maradona declarara que vio "un robo monumental en la cancha".

"Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide un árbitro que, ya googleándolo, no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud", añadió el exjugador del FC Barcelona.

Por lo anterior, la FIFA indicó que los comentarios del argentino "son totalmente inapropiados y completamente infundados".

Por su parte, el abogado del ‘10’ indicó, mediante su cuenta de Twitter que el campeón del mundo en 1986 "se disculpa con Infantino por sus dichos sobre la FIFA", y ratificó que guarda "absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más