NTN24
Argentina

"Kun presidente": El exfutbolista Sergio Agüero imita al presidente Alberto Fernández

Sergio 'el Kun' Agüero imita al presidente de Argentina, Alberto Fernández
Sergio 'el Kun' Agüero imita al presidente de Argentina, Alberto Fernández / FOTO: EFE
El exfutbolista argentino, después su imitación, aseveró que el mandatario debería expresarse con otro tono de voz.

El exjugador Sergio ‘el Kun’ Agüero se ha convertido en toda una celebridad por sus transmisiones en streaming, siendo visto por miles de personas en el mundo gracias a sus reacciones que hace a diferentes partidos de fútbol.

Precisamente, durante una de estas transmisiones, el exjugador del Manchester City hizo algo poco usual, imitó la manera de hablar del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Vea también: Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

“En Argentina, nosotros vamos a cambiar…”, dijo ‘el Kun’, imitando al mandatario argentino y, acto seguido, cuestionó: “¿por qué grita así?, ¿Por qué no habla de otra manera (más pausado)?”.

Su imitación fue recibida con gracia por sus seguidores, quienes no dudaron en comentar: “el Kun Agüero tiene mejor relación con Europa que el mismo gobierno”, “nadie puede odiar al Kun, definitivamente”, “ahora por qué no imitas a Macri”, “yo votaría por el Kun”, entre otros.

Vea también: De oro puro: el lujoso regalo de Lionel Messi a sus compañeros de la selección de Argentina

Sergio ‘el Kun’ Agüero se retiró del fútbol a los 33 años luego de sufrir una arritmia cardíaca cuando jugaba con el Barcelona de España contra el Deportivo Alavés. Los estudios médicos que le realizaron posteriormente demostraron que seguir jugando al máximo nivel de competencia significaban un altísimo riesgo para su vida por lo que decidió poner fin a su carrera como futbolista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más