NTN24
Lionel Messi

De oro puro: el lujoso regalo de Lionel Messi a sus compañeros de la selección de Argentina

Regalo de Messi a sus compañeros de Selección
Messi en Qatar 2022 - Foto: EFE
La estrella del fútbol se gastó miles de euros para reconocer el trabajo de sus compañeros de la selección en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi, campeón con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar, encargó lujosos regalos que costaron miles de dólares para sus compañeros de equipo en agradecimiento por lo conseguido en el certamen orbital.  

El jugador, que fue reconocido en los últimos días con el premio ‘The Best’ de la FIFA, decidió obsequiar móviles Iphone 14 a los integrantes de la Selección de Argentina campeones en Qatar el año pasado.  

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", dijo Benjamin Lyons e Indesign Gold en redes sociales.  

VEA TAMBIÉN: Thiago Silva arremetió contra Julián Álvarez por su posición en el ‘The Best’

En total, el futbolista entregó 35 teléfonos que, además, tienen algunas particularidades, entre ellas, fundas bañadas en oro.  

A su vez, los teléfonos llevan inscritos el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas, por los tres mundiales conseguidos en toda la historia.  

VEA TAMBIÉN: Crisis en el Real Madrid: hinchas piden la salida de David Alaba por votar por Messi en los 'The Best'

Cada celular está marcado con el nombre de los jugadores que hicieron parte del título, el número de la indumentaria y la leyenda World Cup Champions 2022

"Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", aseguró Benjamin Lyons, CEO de Indesign Gold. 

VEA TAMBIÉN: Presidente de la Federación Francesa de Fútbol renuncia tras señalamientos de acoso sexual

La totalidad de los móviles le habrían costado unos 210 mil euros, según señalaron varios medios deportivos.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más