NTN24
Gustavo Petro

“Las fronteras no se pueden cerrar nunca más por temas políticos”: Carlos Luna sobre el restablecimiento diplomático colombo-venezolano

Carlos Luna, presidente del Comité Intergremial del Norte de Santander, conversó con La Tarde de NTN24

Este miércoles, Nicolás Maduro, aseguró haber conversado con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, sobre la disposición de restablecer la normalidad en la frontera colombo-venezolana.

«Conversé con el presidente electo de Colombia, y en nombre del pueblo venezolano lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la paz y el futuro próspero de ambos pueblos», escribió el líder del régimen venezolano, a través de Twitter.

VEA TAMBIÉN → “Latinoamérica tendrá una economía sin Estado de derecho ni seguridad jurídica”: Asdrúbal Aguiar

Sobre el tema, Carlos Luna presidente del Comité Intergremial del Norte de Santander, dijo:

“Esta comunicación es muy importante en lo comercial, para la ciudad es importante, para el intercambio de bienes y servicios, más en estos momentos que la economía mundial está tan difícil”.

Para el funcionario colombiano, “fue un error plantear el cerco diplomático", pues a su juicio "son temas de afectación social y territorial (…) Las fronteras no se pueden cerrar nunca más por temas políticos”:

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más