NTN24
José Gregorio Hernández

Santuario de Isnotú recibe reliquias de José Gregorio Hernández

Reliquias JGH / Foto archivo
Este sábado se celebrará el acto solemne con una misa presidida por el Cardenal Baltazar Porras, el Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano y un grupo de obispos de la diócesis de Trujillo

Este viernes, el Santuario Niño Jesús de Isnotú, en el estado Trujillo recibe las reliquias del beato José Gregorio Hernández.

El rector del santuario, el padre José Magdaleno Álvarez, indicó que tienen previsto realizar una exposición de las reliquias de primer, segundo y tercer grado del médico de los pobres. Además, realizarán un de música religiosa y la develación del «mosaico gigante» del artista Jesús Mogollón.

VEA TAMBIÉN: Difunden video en el que supuestamente llora una estatuilla del beato José Gregorio Hernández

Este sábado se celebrará el acto solemne con una misa presidida por el Cardenal Baltazar Porras, el Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano y un grupo de obispos de la diócesis de Trujillo.

Las reliquias del médico venezolano han recorrido los distintos pueblos de la entidad como parte de la celebración de la beatificación que se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

El beato José Gregorio Hernández nació en Isnotú, estado Trujillo y dedicó gran parte de su carrera en la medicina para atender a los habitantes del poblado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más