NTN24
Venezuela

Trabajador venezolano en Argentina fue golpeado en su trabajo

Referencial / Foto: Cortesía
A través de un video publicado en las redes sociales se observa como un hombre golpea al joven.

Keiber Chacón, migrante venezolano de 21 años, radicado en Argentina, relató su experiencia luego de haber sido golpeado el pasado sábado por un sujeto en un supermercado.

"Una señora llegó con mal genio y que se quejó por los precios, le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así, me escrachó y se fue", contó.

DE INTERÉS: 'El Coqui' amenaza con iniciar masacre si la policía no se retira de La Vega

Chacón manifestó que 10 minutos después se encontraba realizando sus labores cuando sintió el primer golpe en el rostro. "me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela", agregó.

A través de un video publicado en las redes sociales se observa como un hombre golpea al joven. De igual modo, se ve como los presentes en el lugar no prestaron atención ante el hecho.

Posteriormente, Chacón fue llevado a un centro médico donde estuvo ingresado hasta este lunes, 14 de junio. Aún así, explicó que debe ser operado de emergencia para poder colocarle injerto de piel en otra parte del cuerpo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más