NTN24
Celular

Llega a Colombia el HONOR Magic5 Lite: “Es un producto muy ergonómico que rompe las fronteras”

El dispositivo sobresale por sus cámaras, procesador, rendimiento y batería, e integra una tecnología para reducir el parpadeo de la pantalla.

Un nuevo smartphone hace su esperada incursión a Colombia. Se trata del HONOR Magic5 Lite, un teléfono inteligente que sobresale por sus cámaras, procesador, rendimiento y batería de larga duración que incluso tiene el reconocimiento de Dxomark, empresa de tecnología líder en la evaluación de productos.

El HONOR Magic5 Lite incluye un módulo principal ‘matrix start ring’ o en forma de aro conformado por tres cámaras: una macro de 2 mp, una gran angular de 5 mp y una principal de 64 mp.

El celular, además, integra una pantalla curva oled de 6.67 pulgadas con ‘shield glass’, tecnología desarrollada por HONOR para brindar una mayor resistencia.

La pantalla del dispositivo además sobresale por su intensidad del color, la profundidad de los negros y la alta calidad en su resolución.

A su vez el display ofrece una tasa de refresco de 120 hz ideal para los amantes de los videojuegos y el entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Estas son las novedades que Xbox trae para Latinoamérica en 2023

La máquina también tiene un procesador snapdragon 695 5g, ram turbo y capacidad de almacenamiento de 128 gb.

El Magic5 Lite es delgado y ligero puesto que solo tiene un grosor de 7.9 mm y pesa 175 gramos. Así mismo, incluye una batería de 5100 miliamperios.

David Moheno, director de relaciones públicas de HONOR para Latinoamérica, afirmó a NTN24 que el dispositivo tiene características claves como la batería que puede darle al usuario hasta “dos días de durabilidad”.

“Te vas a dar cuenta de que es un dispositivo ultradelgado (…) Es un producto muy ergonómico y lo más importante es que rompe las fronteras, el miedo de los usuarios, de a aquellos que dudaba si recurrir a una pantalla curva”, aseveró Moheno.

El directivo también manifestó que el dispositivo es resistente a caídas, “por ejemplo en pisos de mármol, de un metro.”

“Va a ser resistentes a todo tipo de impactos, por ejemplo si por error nos paramos o nos sentamos en él”, manifestó Moheno.

Un dato clave del dispositivo es que integra la tecnología de atenuación PWM de 1920Hz, que es líder en el sector y ayuda a reducir el parpadeo de la pantalla, clave para personas que usan por horas sus celulares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más