NTN24
Elon Musk

Proyectan insultos contra Elon Musk en las oficinas de Twitter tras masivas dimisiones de empleados

Proyectan insultos contra Elon Musk en las oficinas de Twitter tras masivas dimisiones de empleados
Oficina de Twitter | Foto: AFP
Tras las múltiples renuncias, Musk aseguró que “las mejores personas se quedan, así que no estoy súper preocupado”.

Luego de conocerse en las últimas horas las renuncias de varios empleados de la red social Twitter que no aceptaron el ultimátum que les había dado Elon Musk para continuar trabajando en la empresa, en horas de la noche del jueves se proyectaron en las oficinas de la plataforma algunos mensajes e insultos contra el magnate. 

En el edificio principal de Twitter, ubicado en San Francisco, se proyectaron varios mensajes e insultos contra el multimillonario horas después de conocerse el “éxodo masivo” de dimisiones de varios trabajadores que no aceptaron laboral “extremadamente duro”. 

Desde “parásito supremo” hasta “bebé en bancarrota” fueron algunos de los mensajes que se veían a las afueras de las oficinas de la plataforma. Gia Vang, reportera del medio estadounidense NBC Bay Are, fue quien publicó las imágenes de las proyecciones. 

A través de su cuenta de Twitter la periodista comentó que “esto está siendo proyectado por alguien al otro lado de la calle que se hace llamar activista de la proyección”. Tras hacer la publicación, en cuestión de segundos, los videos se volvieron viral dentro de la red social. 

VEA TAMBIÉN: “Éxodo masivo”: Empleados de Twitter renunciaron tras ultimátum de Elon Musk

“Alguien está proyectando varios mensajes en el edificio de la sede de Twitter en San Francisco desde un edificio vecino”, señaló la reportera del medio estadounidense. Hasta el momento se desconoce si Elon Musk pudo ver los mensajes o tiene conocimiento de lo ocurrido a las afueras de una de sus oficinas. 

Al acercarse la fecha límite impuesta por Musk para que los trabajadores respondieran su ultimátum, varios de los empleados de la red social indicaron a través de sus cuentas de Twitter que habían decidido renunciar.

Tras su renuncia a Twitter, algunas personas recibieron un correo en el que se les decía que las oficinas de la empresa iban a ser cerradas de manera temporal y que los accesos a las credenciales se restringirán hasta este lunes.

La decisión de restringir los accesos de las credenciales se dio porque la empresa se dio por el temor de que algunos trabajadores pudieran “sabotear la red social”. Por su parte Musk aseguró tras las múltiples renuncias que “las mejores personas se quedan, así que no estoy súper preocupado”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más