NTN24
Álvaro Morata

Álvaro Morata y su familia reciben amenazas de muerte por el penal fallido en la final de la Nations League contra Portugal

Tras fallar el penal, Morata expresó la posibilidad de no volver a jugar con el conjunto nacional.

La derrota desde el punto penal en la final de la Nations League ante Portugal parece que no le sentó tan bien a los aficionados españoles.

La dura caída parece, para algunos, tener un solo nombre escrito y es el del delantero Álvaro Morata, quien erró su penal en la tanda que dejó como campeón al equipo de Cristiano Ronaldo.

Es por esta razón que el jugador, de 32 años, y su familia han sido objeto de amenazas de muerte en las últimas horas.

La encargada de dar a conocer la delicada situación fue Alice Campello, la pareja del futbolista, quien publicó uno de los tantos mensajes que ha recibido.

Desde sus redes sociales Campello publicó un mensaje que decía: “Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda, no lo voy a dejar ni un solo momento, a los niños igual”.

La mujer publicó la captura de la amenaza junto con el texto: “¿nos damos cuenta de que estamos hablando de un partido de fútbol?”.

o

En la siguiente historia de Instagram, Campello afirmó que: “Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que está criticando por un fallo y ver lo perfecto que lo hacen todo y lo que han conseguido en la vida”.

“Por favor, tener respeto y dejar ya de ser tan malas personas. Gracias a Dios existen todavía personas buenas y os agradecemos muchísimo vuestros mensajes”, puntualizó.

Los comentarios en redes son de apoyo para la pareja, sobre todo para el futbolista, ya que algunos aseguran que este tipo de mensajes no representan lo que es el deporte.

“Esto ya es fuera de fútbol”, “Esto es antifútbol, que vergüenza”, “Es de enfermo total”, “Ese tiene que estar preso”, “Esto ya se nos va de las manos”, “Esto es lamentable”, son algunos de los comentarios.

Tras fallar el penal, Morata expresó la posibilidad de no volver a jugar con el conjunto nacional, lo que quiere decir que no estaría para la convocatoria de septiembre para las eliminatorias para el Mundial de 2026.

Además de que expresó que se sintió mal por perder, no solo por él, sino también por todos sus compañeros de selección al no poder otro título a casa.

“Estoy jodido porque hemos hecho un gran trabajo todos para intentar traer otro título para España; y me sabe mal por todos los compañeros, porque hemos trabajado duro”, agregó.

Morata enfatizó que: “Es parte del fútbol y de la vida. Está claro que no lo he tirado bien, que podía haberlo tirado mejor”.

En la conferencia de prensa postpartido el futbolista explicó que: “Estaban mis hijos y mi familia en la grada. Igual que hace poco nos tocó ganar, hoy me tocó fallar un penal y otra vez pasar un momento complicado. Pero si hay algo en la vida que hacemos las personas es aprende”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más