NTN24
Sergio Ramos

Asaltaron casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos adentro mientras estaba disputando la Champions

Sergio Ramos | Foto: EFE
Sergio Ramos | Foto: EFE
Este no sería el primer robo al que Ramos tiene que enfrentarse, luego de que en 2012 unos ladrones entraron a su casa.

Este miércoles se conoció que el futbolista español Sergio Ramos y su pareja, la periodista Pilar Rubio, sufrieron un momento de pánico luego de que su casa fuera asaltada con sus cuatro hijos adentro.

La Guardia Civil informó que se encuentra investigando el robo que ocurrió en la casa del jugador del Sevilla, mientras este estaba disputando la Champions cuando se enfrentaba al Lens el pasado miércoles 20 de septiembre.

Según lo informado por la prensa local, en el momento del robo los cuatro hijos de Ramos junto con sus cuidadoras se encontraban dentro de la casa, ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, al sur de España.

Este no sería el primer robo al que Ramos tiene que enfrentarse, luego de que en 2012 unos ladrones entraron a su casa, la cual estaba situada en el barrio madrileño de alto standing, sin embargo, la diferencia es que para ese entonces no pudieron llevarse nada porque estaba él y su hermano.

o

Los medios locales han asegurado que ni los cuatro niños, ni sus cuidadoras sufrieron ningún tipo de daño.

Los delincuentes lograron saltarse las medidas de seguridad y acceder a la finca en la que Ramos y su esposa cuentan con bastantes pertenecías de lujo como la Yeguada SR4 y Yucatán, su caballo premiado mundialmente.

No obstante, Ramos no es el único futbolista que se ha tenido que enfrentar a este tipo de sucesos, ya que en 2020 el jugador del Sevilla, Suso, también fue víctima de robo.

En 2019, el turno fue de los deportistas Joaquín y William Caravlho, quienes sufrieron un hurto en su residencia cuando disputaban un clásico con el Real Betis ante el Sevilla.

Álvaro Morata, Karim Benzema y Gerard Piqué son otros deportistas que también han sufrido robos mientras estaba disputando algún partido con sus respectivos equipos.

Sergio Ramos, de 37 años, volvió al club en el que se formó, Sevilla, el pasado 4 de septiembre procedente del París Saint-Germain, equipo con el que jugó dos temporadas junto con el astro argentino, Lionel Messi, y el ‘10’ de la selección de Brasil, Neymar.


Programas


Ver más