NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Sergio Ramos

Así fue el autogol de Sergio Ramos con el Sevilla que terminó por darle el liderato de LaLiga al Barcelona

Sergio Ramos lamenta el autogol en el partido ante el Barcelona en la Liga Española - Foto: EFE
Sergio Ramos lamenta el autogol en el partido ante el Barcelona en la Liga Española - Foto: EFE
El club ‘culé’ derrotó por la mínima diferencia al Sevilla y es el nuevo líder de la liga española.

Este viernes, Barcelona y Sevilla se vieron las caras por la octava fecha de la liga española, en un partido que resultó muy apretado y competitivo.

El conjunto catalán tuvo en los 90 minutos las ocasiones más claras para marcar, pero el gol de la victoria solo pudo llegar por medio de un reconocido defensa que ha mantenido a lo largo de su carrera una rivalidad histórica con el Barcelona.

El tanto en contra llegó por medio del zaguero Sergio Ramos, que llegó luego de un centro de Ferran hacia el área y un cabezazo de Lamine Yamal al segundo palo. Para fortuna del equipo culé, el balón impactó en la pierna de Sergio Ramos y terminó en la portería sevillista. Esto sucedió al minuto 76, por lo que el partido se le hizo cuesta arriba al Sevilla.

o

Las burlas contra Ramos no se hicieron esperar por parte de los hinchas barcelonistas, quienes han casado una rivalidad con el sevillano por su larga historia con el Real Madrid cuando disputaba los clásicos españoles.

Incluso algunos en redes han llegado a decir que ha sido el “fichaje” más importante para el Barca en tono de burla.

Con este triunfo, el Barcelona salta a lo más alto de la tabla en el campeonato español, peor a la espera de lo que ocurra el sábado en el duelo entre el Girona y el Real Madrid, cuyo vencedor podría ocupar la primera plaza.

o

"Hemos jugado muy bien, hemos merecido más goles, contra un muy buen equipo hemos hecho un gran partido", dijo Xavi tras el encuentro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más