NTN24
Shakira

Ibai Llanos comparte parodia de Acróstico "en brazos" de Shakira y enciende las redes sociales

Ibai Llanos / Shakira - Foto: EFE
Ibai Llanos / Shakira - Foto: EFE
El clip publicado por el creador de contenido cuenta con más de 25.000 likes en X.

Aunque el streamer español Ibai Llanos es amigo y socio del exfutbolsita Gerard Piqué, en varias ocasiones la celebridad de internet ha elogiado los trabajos musicales de la colombiana.

Recientemente, el también presentador nacido en Bilbao comentó que a pesar de no haber reaccionado el día en que se publicó el videoclip 'Acróstico', lleva escuchando el tema musical desde entonces.

o

“Vamos tío, no puede ser, estoy viciado, esta canción es una caricia al alma", sostuvo el creador de contenido.

Al tiempo, Ibai reconoció que seguirá escuchándola, pues se considera un "fanático empedernido" de la barranquillera.

Ahora, un nuevo capítulo se suma a la admiración del streamer vasco, quien encendió las redes al compartir una parodia de 'Acróstico' "en brazos" de la cantante.

En el clip publicado por Llanos aparece una imagen de ‘Shak’ y el que parece ser su hijo mayor cuando estaba más pequeño, pero con la cara editada.

o

Específicamente, el rostro del "niño" es el de Ibai. Además, la instantánea modificada es acompañada por la melodía de 'Acróstico'.

“Sirve de anestesia al dolor... Hace que me sienta mejor… Para lo que necesites, estoy… Viniste a completar lo que soy”, entona con ayuda de Auto-Tune (procesador de audio creado para enmascarar inexactitudes) el generador de entretenimiento.

o

Desde el retiro de Piqué de las canchas, Ibai y el exzaguero del FC Barcelona se han hecho grandes amigos y han compartido sociedad en la Kings League; torneo que ha dejado varios momentos inolvidables para su audiencia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más