NTN24
Lionel Messi

"Compararnos con el Barcelona es mucho, pero estamos muy cerquita": Messi dice que Argentina está en proceso de jugar como el "mejor equipo de la historia"

Messi con la selección argentina - Foto: EFE
Messi con la selección argentina - Foto: EFE
El jugador de la Selección Argentina marcó dos tantos ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi volvió al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas este martes, al enfrentar a Perú por la cuarta jornada, luego de dos partidos que no participó por lesión.

El astro argentino fue la gran figura de la selección 'albiceleste' al marcar los dos tantos con los que su selección se impuso al combinado inca.

El rosarino marcó los dos tantos exhibiendo gran técnica en el primer tiempo del encuentro que se disputó en Lima.

o

Al término del encuentro y luego de recibir los aplausos incluso del mismo público peruano, el jugador del Inter de Miami destacó el juego de su selección, que acumula números perfectos en las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos en las cuatro fechas jugadas y la valla invicta, en los micrófonos de la Televisión Pública y Tyc Sports.

Creo que este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido, cada vez juega mejor”, comenzó diciendo el astro argentino.

Además, Messi comparó a su selección con el Barcelona de su época, que dirigía Pep Guardiola, al que calificó como el “mejor equipo de la historia”.

Compararlo con el Barcelona, que fue el mejor equipo de la historia, es mucho, pero este equipo está muy cerquita, por lo que está demostrando partido a partido; por ser campeón de América, del Mundo y eso tiene muchísimo mérito”, subrayó.

Messi también indicó que la albiceleste tiene un estilo marcado, sin importar los jugadores que jueguen.

o

Tenemos grandísimos jugadores. Juegue quien juegue no se nota, porque hay un estilo de juego muy marcado que nos identifica mucho, nos gusta hacerlo y esperemos seguir por el mismo camino”, sostuvo.

En la próxima doble fecha de Eliminatorias, Argentina recibirá a Uruguay y cinco días después visitará a Brasil.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más