NTN24
LVBP

Confederación de Béisbol del Caribe preocupada por intenciones de intervenir al equipo Bravos de Margarita

Confederación de Béisbol del Caribe preocupada por intenciones de intervenir al equipo Bravos de Margarita
Foto tomada de Instagram @bravosmargaritaoficial
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe manifestó su deseo de que la polémica sea "resuelta satisfactoriamente"

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) manifestó este miércoles su preocupación tras enterarse de las aparentes intenciones de un ente público de intervenir administrativamente al equipo venezolano Bravos de Margarita.

LEA TAMBIÉN: Presidente de la FVF habría ingresado a Clínicas Caracas de emergencia

A través de un comunicado la CBPC indica que el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello y los miembros de la organización “expresan su confianza en que la información que se ha recibido al respecto, en caso de ser veraz, quedará resuelta satisfactoriamente en favor del béisbol profesional venezolano y su gran afición”.

En este sentido, piden respetar a la actual directiva de Bravos de Margarita y advierten que la Confederación podría tomar medidas restrictivas sobre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y sus equipos “sea en la Serie del Caribe o en sus relaciones de colaboración inter-ligas”.

Pese al pronunciamiento de la CBPC, hasta el momento de esta nota, la junta directiva de Bravos de Margarita no había ofrecido declaraciones al respecto.

Temas relacionados:


Programas


Ver más