NTN24
Mundial Qatar 2022

Debutan cuatro grandes europeos: Estos son los horarios de los partidos de este miércoles en el Mundial

Luka Modric - Foto: EFE / Luis Enrique - Foto: EFE / Hans-Dieter y Joshua Kimmich - Foto: EFE
Luka Modric - Foto: EFE / Luis Enrique - Foto: EFE / Hans-Dieter y Joshua Kimmich - Foto: EFE
Croacia, el actual subcampeón, España, Alemania y Bélgica son algunos de los equipos que jugarán este miércoles en Qatar.

La mitad de los grupos del Mundial de Qatar 2022 ya completaron su primera fecha. En total se han jugado ocho partidos y se han marcado 22 goles. Pero el evento futbolístico más importante del planeta continúa.

Este miércoles 23 de noviembre será el turno para ocho selecciones más que intentarán tener un buen comienzo en la cita orbital.  

A primera hora, 5 a.m. (hora del este), debutará la selección subcampeona del mundo, Croacia, que en su figura Luka Modric pone todas las esperanzas para poder conseguir el campeonato que les fue esquivo en Rusia 2018.  

VEA TAMBIÉN:Francia con un juego vistoso inició la defensa del título en Qatar 2022

El seleccionado croata enfrentará a una difícil Marruecos, que en los últimos años se ha destacado como uno de los equipos más poderosas de África. Figuras como Hakimi del PSG, Noussair Mazraoui del Bayern Munich y Haim Ziyech del Chelsea hacen parte de la generación dorada de ese país.  

A las 8 a.m., jugará la selección de Alemania ante Japón. Los teutones intentarán volver al protagonismo mundial, luego del fracaso en Rusia 2018 cuando salieron en primera ronda.  

El turno de España será a las 11 a.m. cuando enfrente a la selección de Costa Rica que dirige el colombiano Luis Fernando Suarez. Los dirigidos por Luis Enrique, quien durante la cita orbital después de cada partido va a transmitir por streaming sus impresiones, tendrán el gran reto de superar el grupo F que comparten con Alemania y Japón.  

Belgas y canadienses serán los encargados de cerrar el cuarto día del Mundial de Qatar con un enfrentamiento que promete ser uno de los más apretados. 

Bélgica es liderada por figuras como Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku, mientras que los canadienses llegan con el pecho inflado luego de haber ganado su zona en Concacaf. Este grupo E lo completan Croacia y Marruecos.  

Aquí puede consultar los horarios y las posibles formaciones de cada uno de los partidos:

Croacia vs. Marruecos

Alemania vs. Japón

España vs. Costa Rica

Bélgica vs. Canadá


Programas


Ver más

Especiales

Ver más