NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
NBA

Entrenador de la NBA defendió a un jugador rival de su hinchada que lo abucheaba: "No es lo que somos"

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, junto al jugador de los Clippers, Kawhi Leonard - Foto: AFP
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, junto al jugador de los Clippers, Kawhi Leonard - Foto: AFP
El curioso hecho se dio en el partido entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers.

Un hecho insólito se presentó el miércoles en una nueva jornada de la NBA en Estados Unidos, luego de que un entrenador decidiera defender a un jugador rival que era abucheado por su hinchada.

El curioso hecho se dio en el partido entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers de la noche del miércoles, en donde el equipo de Texas jugó como local.

Desde el comienzo del encuentro, la hinchada de los Spurs la emprendió en contra de los jugadores de los Clippers en medio de un reñido encuentro.

o

La primera silbatina se produjo finalizando el segundo cuarto, cuando Leonard se encontraba en la zona de tiros libres, algo que sacó de quicio al entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien decidió incluso tomar el micrófono y dirigirse a todo su público.

En ese instante, el Frost Bank Center de San Antonio, Texas, se silenció por completo para escuchar la reprimenda del entrenador de su equipo.

"Disculpen un segundo. ¿Podemos dejar de abuchear? Dejen que estos muchachos jueguen y muestran un poco de clase. No es lo que somos. Dejen de abuchear", dijo enfáticamente.

Pese a que era la palabra del entrenador, gran parte del público prosiguió con la silbatina, aunque también otros aplaudieron su gesto.

o

Finalmente, los Spurs perdieron por 109 a 102 ante los Clippers, resultado que los deja en la última posición de la conferencia oeste de la NBA.

Al término del encuentro, Popovich insistió en su mensaje para el público. "Creo que cualquiera que sepa algo sobre deportes no debe molestar (...) No toques al oso", aseguró.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más