NTN24
Novak Djokovic

¿Es Novak Djokovic el mejor tenista de la historia?

En el programa Ángulo de NTN24, analizamos junto a nuestros panelistas el gran rendimiento que ha mostrado Djokovic durante los últimos meses.

Novak Djokovic se divirtió cantando el tema mundialista "muchachos", que identificó a Argentina en Qatar 2022, tras su regreso triunfal en el Abierto de Australia, donde no se le permitió jugar hace un año por no vacunarse contra el Covid - 19.

Djokovic, de 35 años, es el nuevo campeón del abierto de Australia después de imponerse en la final a Stéfanos Tsisipás (24 años) en tres sets. Con esta nueva conquista, el serbio igualó al español Rafael Nadal con 22 Grand Slam.

VEA TAMBIÉN → ¿Hasta dónde pretende llegar la persecución política del régimen nicaragüense?

El 5 de enero de 2022, Novak fue retenido durante varias horas en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith de Australia y estuvo durante dos semanas confinado en un hotel para migrantes por la pandemia de Covid-19. Posteriormente, las autoridades australianas decidieron finalmente deportarlo por no estar vacunado contra el coronavirus. 

VEA TAMBIÉN → ¿En qué consiste el protocolo de violencia sexual que activó la discoteca Sutton en el caso de Dani Alves?

A pesar de todas las dificultades que ha tenido el atleta, muchos amantes del deporte de la raqueta sitúan a Djokovic como el mejor tenista de todos los tiempos. 

De hecho, Djokovic es casi “invencible” para sus rivales jóvenes, dado que ha ganado cinco de los últimos siete Grand Slam que ha disputado. 

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los motivos de las duras críticas de gobiernos de izquierda a Dina Boluarte?

Tras su gran victoria en el Australia Open, Belgrado, la ciudad natal de Djokovic rindió un homenaje al tenista. De tal modo, el Kula Blegrade, uno de los rascacielos más importantes, mostró un colorido mosaico con un mensaje de agradecimiento para celebrar el título conseguido por el hijo pródigo de Serbia. 

En el programa Ángulo de NTN24 analizamos junto a nuestros panelistas el gran rendimiento que ha mostrado Djokovic durante los últimos meses, acción que, sin duda, ha puesto de nuevo al serbio en lo más alto del tenis.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más