NTN24
Barcelona

Este es el motivo por el que le habrían llamado la atención a Dani Alves en la cárcel

Dani Alves, acusado por presunto abuso sexual - Foto: EFE
El jugador brasileño enfrenta una acusación por presunto abuso sexual a una joven en Barcelona.

Dani Alves, exjugador brasileño que militó durante varios años en el club Barcelona, se encuentra en prisión provisional luego de que fuera acusado por presunto abuso sexual a una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre.

En las últimas horas se han conocido detalles de cómo transcurren las horas que pasa Alves en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona.

Según la periodista Mayka Navarro del diario La Vanguardia de Barcelona, al lateral nacido en Bahía le habrían tenido que llamar la atención por su comportamiento en el penal.

o

Todo aconteció justo en el mismo momento en el que se celebraban los carnavales en Brasil, motivo por el cual el futbolista quiso sentirse en ese mismo ambiente festivo.

Alves habría improvisado una batucada dentro del centro carcelario, golpeando objetos para componer ritmos uniformes. Esto habría generado una incomodidad en el personal penitenciario debido al ruido que estaba ocasionando, por lo que tuvieron que llamarle la atención.

El hombre improvisó una batucada en su celda golpeando con ritmo todo lo que tenía a mano. Entonces los trabajadores abrieron la puerta para recordarle que no eran horas, ni lugar para fiestas", narró la periodista.

No obstante, ha asegurado que su comportamiento, en líneas generales, ha sido “ejemplar” y ha mantenido las mismas rutinas todos los días.

El pasado lunes, el futbolista rindió una nueva declaración en el marco de su proceso legal.

Alves manifestó por primera vez que sí hubo penetración durante la relación sexual que mantuvo con la mujer, pero sobre la que dijo que fue consensuada.

o

El brasileño aseguro que había “tensión sexual” e interés mutuo entre él y la mujer que lo denunció y expresó que si en un primer momento no aceptó que hubo una relación sexual fue porque quería ocultarle a su esposa, la modelo española Joana Sanz, la infidelidad.

“Todavía la quiero”, aseguró Dani Alves sobre los sentimientos hacia su esposa, quien anunció el pasado 15 de marzo su divorcio del jugador.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más