NTN24
Roma

Hinchas se pasan por encima de coches parqueados en medio de euforia por la llegada de Lukaku a la Roma de Italia

Romelu Lukaku a su llegada a Roma - Foto: EFE
Romelu Lukaku a su llegada a Roma - Foto: EFE
La llegada de Lukaku al club de la capital italiana sorprendió a más de un fanático debido a que había un interés de la Juventus para quedarse con sus servicios

El delantero belga, Romelu Lukaku, sería confirmado este miércoles como nuevo jugador de la AS Roma, tras su paso por el Inter de Milán, club con el que disputó la final de la Champions League en la pasada temporada, según confirmó la propia página web de la Liga Italiana.

El jugador llega cedido del Chelsea, de Inglaterra, club dueño de sus derechos deportivos. No obstante, hasta el momento, las condiciones del préstamo no han sido divulgadas.

La prensa italiana ha señalado que el Chelsea, que abonó 115 millones de euros (unos 124,6 millones de dólares) al Inter de Milán para ficharlo, recuperaría entre 5,8 y 7 millones de euros (6,3 y 7,6 millones de dólares) en la operación.

o

El futbolista de 30 años continuará en la Serie A de Italia, tras jugar 43 partidos y marcar 21 goles con el Inter de Milán.

A su llegada este martes a la capital italiana, en el mismo avión del propietario del club, Dan Friedkin, cientos de hinchas se agolparon en el aeropuerto para festejar con ilusión su incorporación al club.

Incluso varios hinchas decidieron pararse encima de los autos aparcados en las inmediaciones, por lo que hubo destrozos.

El delantero se bajó del avión para saludar a los hinchas que se instalaron detrás de las vallas de seguridad.

Los aficionados del club 'giallorosso' ven con buenos ojos una asociación en el ataque con Paulo Dybala para disputar el Scudetto.

El comienzo del club romano no ha sido el mejor. En las dos fechas del comienzo de temporada de la serie A solo ha conseguido un punto.

Se espera que el jugador belga debute en algún partido internacional de septiembre, cuando comienzan los torneos continentales en Europa.

o

Cabe resaltar que la llegada de Lukaku sorprendió a más de uno, debido al interés de la Juventus para quedarse con sus servicios. No obstante, no hubo acuerdo con el club de Turín, por lo que la Roma entró en disputa por el jugador.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más