NTN24
Domingo, 03 de diciembre de 2023
Domingo, 03 de diciembre de 2023
US Open

Tenistas se quejan por intenso olor a marihuana en el US Open: esto respondieron los organizadores

Partido entre Alexander Zverev y Aleksandar Vukic en el US Open - Foto: EFE
Partido entre Alexander Zverev y Aleksandar Vukic en el US Open - Foto: EFE
En varias canchas donde se disputa el Grand Slam se ha sentido un fuerto olor a marihuana del que incluso se han quejado los tenistas.

Pese a que una de las características externas del abierto de Estados Unidos es el intenso calor por el verano en Norteamérica, un inusual aspecto ha salido a relucir en el presente torneo Grand Slam.

Varios tenistas que disputan actualmente el US Open se han manifestado sobre un fuerte olor a marihuana en las canchas en donde juegan.

El alemán Alexander Zverev y la tenista griega María Sakkari se han quejado en las últimas horas de un inconfundible olor a la droga psicoactiva.

o

Al término de su debut en el Grand Slam con triunfo ante el asutraliano Aleksandar Vukic , Zverev bromeó al comparar la cancha 17 en la que jugó con una sala del rapero estadounidense Snoop Dogg.

La pista 17 huele como el salón de Snoop Dogg”, aseguró.

En ese mismo sentido se pronunció la tenista griega María Sakkari, quien cayó en primera ronda ante la española Rebeka Masarova jugando en la misma cancha que lo hizo el tenista alemán. Aunque reconoció que no la afectó en su rendimiento.

Era cannabis y no me afectó”, sostuvo.

Tras las declaraciones de los deportistas, los organizadores del abierto comenzaron una investigación para identificar el origen del fuerte olor.

No obstante, la United States Tennis Association (UTSA) ha advertido que ese factor está “fuera de su jurisdicción”.

o

Según han explicado, las canchas 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 19 están cerca del Corona Park, un parque público al que acuden muchas personas, entre ellas, algunos fumadores del cannabis.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más