NTN24
Aryna Sabalenka

La Policía revela inesperada causa "probable" de la muerte del novio de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka junto a su novio Konstantin Koltsov (Instagram de Aryna Sabalenka)
Aryna Sabalenka junto a su novio Konstantin Koltsov (Instagram de Aryna Sabalenka)
Un portavoz de la policía afirmó que agentes fueron enviados “al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, se está tratando como un "probable suicidio", informó el martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

El portavoz de la policía, Argemis Colome, indicó en un correo electrónico que el lunes en la madrugada la policía "fue enviada al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

o

"La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal", añadió

El club ruso de hockey sobre hielo, Salavat Yulaev, informó este martes que el exjugador Konstantin Koltsov, novio de la tenista bielorrusa y número dos del mundo Aryna Sabalenka, falleció a los 42 años.

"Con profundo pesar les informamos que el entrenador del Salavat Yulaev, Konstantin Koltsov, ha fallecido. Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por jugadores, compañeros y aficionados", publicó el Salavat Yulaev.

Koltsov se desempeñaba como técnico asistente del club ruso con el que también ganó la Super Liga Rusa en 2008.

“Konstantin se inscribió para siempre en la historia de nuestro club. Puede él descansar en paz", mencionó el club ruso.

A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la liga estadounidense NHL (National Hockey League) con el equipo Penguins de Pittsburgh.

Koltsov y Sabalenka fueron vinculados por primera vez en junio de 2021. La tenista bielorrusa solía publicar fotos junto a su novio quien se había convertido en una vital compañía en la consecución de sus dos títulos consecutivos, en 2023 y 2024, en el Abierto de Australia.

La muerte de Koltsov sucede cinco años después del fallecimiento del padre de Aryna, Sergey Sabalenka, quien también fue un jugador profesional de hockey.

Koltsov tuvo tres hijos con su exesposa Julia, de la que se divorció en 2020 antes de iniciar una relación con Aryna Sabalenka.

La tenista bielorrusa, segunda del ránking femenino y dos veces ganadora del Abierto de Australia, hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más