NTN24
Lionel Messi

Lionel Messi será copropietario de un club: a esto se dedicará en paralelo a jugar con el Inter de Miami

Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro - Foto: EFE
Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro - Foto: EFE
El jugador del Inter de Miami ha diversificado sus actividades profesionales desde que llegó a Estados Unidos.

Lionel Messi eligió jugar en el Inter de Miami en junio pasado. Según él mismo ha comentado en varias entrevistas, su decisión estuvo basada en buscar una vida más tranquila por fuera del fútbol europeo, donde se consagró como el mejor jugador del mundo por varios años.

Al parecer, su elección estaría dando los frutos esperados dado que en las últimas horas se conoció que el jugador rosarino será socio de su amigo, el exjugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por lo que de esa manera alternara su incorporación con el Inter de Miami.

El mismo Agüero dio a conocer en sus redes sociales que dejará de ser el único dueño del club de e-Sports que fundó en 2020 y compartirá con Messi la propiedad.

o

Se trata del club Krü Esports, el cual fundó Agüero cuando comenzó a dedicarse a la creación de contenido. Su equipo tiene diferentes divisiones en reconocidos videojuegos como FIFA, Valorant, League of Legends y Rocket League.

Les tengo que informar que ya no soy dueño de Krü, porque ahora somos dos”, dijo Agüero en un video que publicó en redes sociales y con el que narró todo el recorrido en estos tres años en los videojuegos.

En la última parte del video que dura casi tres minutos, aparece Lionel Messi aceptando su incorporación y diciendo la frase que se ha convertido en un slogan de su nuevo socio “Vamo’ a jugar”.

Y es que el club del jugador nacido en Quilmes y ahora de Messi ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Incluso hacen parte de competencia VCT América, que reúne a los mejores de esta parte del planeta.

o

Con la llegada de Messi, se espera un crecimiento aún mayor de Krü Esports en el mundo del gaming.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más