NTN24
Manchester United

Lo salvó la alarma de su casa: Ángel Di María nuevamente vivió un intento de robo

Lo salvó la alarma de su casa: Ángel Di María nuevamente vivió un intento de robo
Ángel Di María, jugador de la Juventus / Foto: AFP
Ángel Di María ha sufrido 3 ataques en sus casas a lo largo de su carrera futbolística.

Ángel Di María, futbolista de la Juventus de Turín, sufrió un intento de hurto a mano armada por tres asaltantes mientras estaba en su casa con el serbio Dusan Vlahovic, compañero de su actual equipo.

Según informó La Gazzetta Dello Sport, el jugador argentino vivió momentos de tensión en su lugar de residencia cuando tres presuntos delincuentes intentaron abordarlo con armas en su hogar con el fin de asaltarlo.

VEA TAMBIEN → Contigo Capitán, la serie peruana que relatará el momento más difícil de la carrera deportiva de Paolo Guerrero

El medio italiano mencionó que la alarma de seguridad fue el factor más importante para que los futbolistas no salieran afectados, pues la Policía de Turín logró actuar de manera inmediata arrestando a uno de los implicados y evitando daños colaterales en la casa del exjugador del PSG

Sin duda alguna el argentino es perseguido por la mala fortuna de tener este tipo de inconvenientes, ya que es la tercera vez que sufre este tipo de ataques en los hogares que ha tenido alrededor del mundo. 

El primer antecedente vivido por el argentino fue en su paso por el Manchester United, equipo inglés, por el cual pasó en el 2015. En esa ocasión el rosarino fue atacado por dos asaltantes mientras se encontraba en una cena junto con su pareja en su casa se ubicaba al norte de Inglaterra, la alarma también frustró el ataque. 

VEA TAMBIEN → Messi reconoció que Catar 2022 podría ser su último Mundial

El segundo hecho ocurrió en Paris, Francia, donde jugaba para el PSG junto a Neymar y su compatriota y amigo Lionel Messi. Este asalto fue el único que hasta el momento ha resultado efectivo para los delincuentes, pues se llevaron objetos avaluados en medio millón de euros, según las informaciones de L’Equipe, diario francés, habían forzado una caja fuerte que contenía relojes y otros artículos de valor. 

Otros jugadores a lo largo de la historia del fútbol también han sufrido este tipo de ataques en sus lugares de residencia o en la calle. 

  • Ángel Di María 
  • Cristiano Ronaldo 
  • Robert Lewandowski 
  • Pierre-Emerick Aubameyang 
  • Gerard Piqué 
  • Karim Benzema
  • Casemiro 
  • Ansu Fati 
  • Paulo Dybala 
  • Ashley Cole 
  • David Beckham 

El ‘Fideo’ Di María, como también se le conoce, jugó el pasado 5 de octubre contra el Maccabi Haifa en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, partido que el cuadro italiano ganó 3-1 en condición de local para darle los primeros 3 puntos dentro del campeonato europeo. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más