NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
LVBP

Magallanes se pronuncia tras las amenazas del padre de Ronald Acuña Jr. y exige una actuación de la LVBP

Navegantes del Magallanes ha tenido una mala racha en la actual temporada - Foto: Magallanes
Navegantes del Magallanes ha tenido una mala racha en la actual temporada - Foto: Magallanes
El equipo advierte que el juego de béisbol está lleno de controversias que solo pueden dirimir los peloteros en el terreno de juego.

El equipo de béisbol venezolano Navegantes del Magallanes emitió un comunicado tras conocerse las amenazas que dirigió el padre del grandeliga Ronald Acuña Jr. contra uno de sus jugadores.

o

"Nuestra organización observa con profunda preocupación la situación irregular conocida a través de las redes sociales", dice el comunicado en respuesta a la denuncia del lanzador Nivaldo Rodríguez, quien en sus redes sociales publicó audios del padre de Acuña Jr. con amenazas tras el juego contra los Tiburones de La Guaira.

"Los vamos a esperar en la puerta para matarnos todos", se escucha a Ronald Acuña padre, quien además reta a Nivaldo Rodríguez a pegarle un pelotazo a su hijo o a Maikel García.

En un comunicado, el equipo de Valencia manifiesta se preocupación por "factores externos que amenazan con agredir a nuestros jugadores a raíz de un episodio ocurrido en el juego celebrado el día 4 de diciembre versus Tiburones de la Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia".

o

El equipo advierte que el juego de béisbol "está lleno de momentos de disputas y controversias cargadas de alta tensión, que solo pueden dirimir los propios peloteros en el terreno de juego".

Además, alega que "son situaciones propias del deporte. Es inadmisible que espectadores o personas ajenas al espectáculo se involucren y menos con amenazas hacia la integridad física. Rechazamos categóricamente las amenazas sufridas por nuestros jugadores, especialmente hacia Nivaldo Rodríguez, a la vez que instamos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a que se pronuncie al respecto".


Programas


Ver más