NTN24
Manchester United

¿Manchester United expulsó a 'CR7' del primer equipo? Esto es lo que se sabe

¿Manchester United expulsó a 'CR7' del primer equipo? Esto es lo que se sabe
Cristiano Ronaldo - Foto: (EFE)
Los 'red devils' viven horas tensas con respecto al futuro de su jugador franquicia.

Durante las últimas horas se dio a conocer que Cristiano Ronaldo sorprendió a la directiva del Manchester United tras informar que no se sumará aún a la pretemporada del club "por motivos familiares".

Dada la circunstancia, diferentes portales británicos han hecho eco de una supuesta información abordada por la dirección ejecutiva de los 'red devils', la cual contempla la posibilidad de rescindir el contrato del luso si no regresa pronto a sus labores.

VEA TAMBIÉN → ¡Impactante accidente en la F1! Esto fue lo que salvó de la muerte al piloto Guanyu Zhou

El United vive horas tensas con respecto al futuro de su jugador franquicia, de hecho, diversos medios, hablan de una posible salida que ubica al atacante en el Chelsea o en el Real Madrid.

En principio, la directiva y el cuerpo técnico contaban con la continuidad del delantero para la 2022-23, sin embargo, la imposibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League parecen haber cambiado el plan del portugués.

Así las cosas, el ‘7’ podría enfrentar sanciones severas si no se suma a la pretemporada que prepara el nuevo director técnico de la escuadra de Old Trafford, Erik ten Hag.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más