NTN24
Neymar

Neymar encendió la polémica al destacar a la liga de Arabia Saudita por sobre la francesa

Neymar - Foto: EFE
Neymar - Foto: EFE
El jugador brasileño recordó de nuevo su paso por el PSG.

El jugador brasileño Neymar no olvida su paso por la Ligue 1 de Francia con el Paris Saint-Germain, tras su salida del club galo y su posterior llegada al fútbol de Arabia Saudita con el Al-Hilal, el brasileño ha se ha dedicado a exponer los malos momentos que vivió en Europa.

En las últimas horas, el delantero brasileño apuntó contra la Ligue 1 de Francia y dejó entrever que la considera por debajo en nivel en comparación a la saudí.

"Te aseguro que el fútbol allí es el mismo. El balón es redondo, hay portería. Por los nombres que han ido a la liga saudita... no sé si es mejor que la francesa", dijo el brasileño mientras se reía.

o

Sobre su presente, Neymar dijo sentirse bien en su nuevo club y con ganas de estar disponible en su selección.

"Tengo que estar sintiéndome bien. Necesito cuidarme, sé lo que un futbolista tiene que hacer para tener condiciones de jugar", indicó.

"El ritmo de entrenamiento es intenso, la sed de ganar es grande. Quiero ganar títulos con el Al-Hilal. No cambia nada en mi cabeza. La gente dice que el campeonato no es conocido, que es flojo... todo el mundo decía eso cuando fui al campeonato francés y fue el lugar donde más sufrí en la vida”, agregó.

Además, advirtió que pese a estar en una liga desconocida, “no va a ser fácil ganar el campeonato saudita porque hay otros equipos que se han fortalecido, hay jugadores con nombre y, estoy seguro de que va a ser una liga muy interesante”.

o

"Es una cultura nueva, pero estoy feliz por la decisión que he tomado y por el futuro que tengo por delante. Poca gente sabe lo que pasó para que yo fuese al Al-Hilal, pero nadie tiene que saber sobre mi vida", subrayó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más