NTN24
Real Madrid

Nuevo fichaje del Real Madrid provoca cambio de dorsales para Vinicius y Rodrygo: estos son los números que llevarán

Rodrygo y Vinicius - Foto: EFE
Rodrygo y Vinicius - Foto: EFE
El equipo ‘merengue’ confirmó el primero de sus fichajes para asumir la próxima temporada.

Los jugadores brasileños del Real Madrid llevarán nuevos dorsales tras confirmase la nueva contratación del club con la que espera afrontar la próxima temporada que comenzará en agosto.

Se trata de Vinicius Jr. y Rodrygo, quienes tuvieron que escoger entre los nuevos números disponibles tras las salidas de Benzema, Hazard y Asensio.

Además, el nuevo fichaje del Real Madrid, que fue confirmado este lunes, Fran García, escogió el 20 que antes pertenecía al delantero brasileño.

El canterano vuelve a la ‘Casa Blanca’ luego de estar tres años en el Rayo Vallecano y de ser figura del equipo de Vallecas que hizo una gran campaña en la última temporada.

o

Todo parece indicar que Vinicius no tuvo ningún problema en ceder su número 20 y aprovechó para hacerse con el dorsal 7 que tenía Hazard, y el cual han tenido jugadores históricos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Raúl.

De esa manera, Rodry se quedó con el 11 que vestía Asensio y deja el 21 que lo acompañó durante las últimas temporadas, por lo que solo quedaron disponibles el 9, 14, 24 y 25.

o

Todavía queda pendiente definir quién llevará el dorsal 9 que tuvo Benzema en su paso glorioso por el Real Madrid. Este número lo podría vestir alguno de los fichajes que eventualmente llegarían al equipo blanco, teniendo en cuenta que buscará hacerse con un goleador para encarar la próxima temporada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más