NTN24
Neymar

PSG compartió imágenes de la despedida de Neymar del club que incluyó un frío abrazo de Mbappé

Kylan Mbappé y Neymar Jr. | Foto: EFE
Kylan Mbappé y Neymar Jr. | Foto: EFE
Neymar Jr., de 31 años, se unió al PSG por una cifra récord de 220 millones de euros (241 millones de dólares) procedente del Barcelona FC en 2017.

Tras seis años haciendo magia con la camisa del Paris Saint-Germain, el delantero brasileño Neymar se despidió del club parisino para emprender un nuevo camino en su carrera futbolística con el Al Hilal de Arabia Saudita.

Luego de que se conociera la noticia del acuerdo al que llegó el PSG con el equipo saudí para ceder al deportista, de 31 años, por una suma de 80 millones de dólares, el campeón de la Ligue 1 compartió las imágenes de la despedida de Neymar y algunos ya señalan que el último abrazo entre el brasileño y su colega, Kylan Mbappé, fue el adiós más frío jamás visto entre dos compañeros de equipo.

Por medio de sus redes, el PSG publicó un video que muestra el momento en el que el plantel recibe al jugador en un túnel de aplausos por el que delantero brasileño paso, así como también su despedida con cada uno de sus compañeros.

“¡Calurosa despedida esta mañana en el Campus del PSG entre los parisinos y Neymar Jr!”, escribió el equipo francés en su publicación en redes sociales.

o

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el abrazo que compartieron las dos estrellas del PSG, Neymar y Mbappé, quienes a vista de los usuarios y fanáticos del equipo tuvieron el adiós más frío posible.

El tan reencuentro entre ambos era esperado desde que el delantero brasileño desatara los rumores de una posible disputa con su compañero francés, luego de darle ‘me gusta’ a una publicación bastante polémica sobre su salida del PSG.

“En el verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que no había espacio para Neymar y él en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar prácticamente ha sido anunciado por el Al-Hilal, Mbappé vuelve a ser súperfeliz”, expresa la publicación a la que Neymar le dio ‘me gusta’ tras el anuncio para que jugara en Arabia Saudita.

Todo esto se une a los rumores que existen desde haces meses sobre la tensa relación entre ambos jugadores, quienes ante los ojos de los fanáticos se han distanciado desde hace un tiempo sin razón aparente o por egos.

El clip, que dura 57 segundos, finaliza con todo el plantel junto con Neymar posando para lo que sería la última foto grupal del delantero brasileño con los miembros del Paris Saint-Germain tras seis años de jugar en el club parisino.

Hace dos días el Al Hilal hizo oficial el traspaso del delantero carioca por medio de una publicación en su cuenta Instagram de una foto de Neymar portando el uniforme del equipo saudí acompañada con la descripción: “top de histórico ¡Media luna es la mejor!”.

Esto luego de que se conociera que el equipo francés Paris Saint-Germain (PSG) llegó a un acuerdo con el equipo saudí Al-Hilal para ceder al futbolista brasileño Neymar Jr. por una suma de alrededor de 80 millones de dólares.

Según reseñó la televisión estatal en Arabia Saudita a través de la cadena Ekhbariya, “el club Al-Hilal pacta oficialmente con la estrella brasileña Neymar en un fichaje récord procedente del Saint-Germain”.

Neymar Jr., de 31 años, se unió al PSG por una cifra récord de 220 millones de euros (241 millones de dólares) procedente del Barcelona FC en 2017.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más