NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Selección Colombia

Se confirma la formación de Colombia ante Paraguay: regresa Yerry Mina al equipo titular

Selección Colombia (EFE)
Selección Colombia (EFE)
El conjunto colombiano parte con una alienación que tiene cuatro cambios con respecto al equipo que inició el pasado jueves en el partido ante Brasil.

La cuenta oficial en Twitter de la Selección Colombia confirmó la alineación que formará el cuadro cafetero en el partido que tendrá este martes 21 de noviembre ante el combinado paraguayo.

El conjunto colombiano parte con una alineación que tiene cuatro cambios con respecto al equipo que inició el pasado jueves en el partido ante Brasil.

o

En defensa se presentan dos de esos cambios, con la incorporación al equipo titular de Cristian Alexis Borja en lugar de Deiver Machado por el lateral izquierdo y de Yerry Mina quien toma la posición de Davinson Sánchez en la defensa central.

El mediocampista Jefferson Lerma, entre tanto, ocupará la posición que ante Brasil tuvo Jorge Carrascal.

Por otro lado, la última de las modificaciones se presenta en el ataque en donde estará apoyando Jhon Arias en la posición que ante los brasileños tuvo Mateus Uribe.

Los cafeteros buscarán mantener su invicto jugadas cinco fechas de las Eliminatorias. Paraguay estará urgida por una victoria, teniendo en cuenta que hasta el momento acumula solamente una victoria y se encuentra en zona de repechaje.

En otro de los partidos, los ecuatorianos recibirán a los chilenos en Quito en un encuentro de equipos necesitados por sumar puntos. Ecuador viene de empatar sin goles en su visita a Venezuela, mientras Chile llega sin técnico, tras despedir a Eduardo Berizzo luego del empate ante Paraguay en Santiago.

Uruguay buscará seguir en racha de triunfos cuando enfrente a Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo a las 8:30 p. m. (hora de Montevideo). Por su parte, la selección boliviana buscará reencauzar el camino tras el triunfo ante Perú en La Paz.

Una Perú necesitada de puntos, siendo la última de la tabla y sin triunfos, recibirá a Venezuela en Lima a las 9 p.m., hora local.

La fecha, no obstante, tiene como encuentro más atractivo el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, clásico de la región que no se ve desde el último que se jugó el 16 de noviembre de 2021, cuando empataron sin goles en territorio gaucho.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más