NTN24
Inter de Miami

Sin Messi, el Inter de Miami busca ganar la final de la Copa Abierta de Estados Unidos

El jugador argentino Lionel Messi (EFE)
El jugador argentino Lionel Messi (EFE)
Al igual que Lionel Messi, su excompañero del Barcelona, ​​Jordi Alba, tampoco participará del encuentro.

El Inter Miami CF, equipo de fútbol en el que juega Lionel Messi, confirmó que el campeón del mundo no jugará la final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

A través de una publicación en Twitter (Ahora X), el director técnico del equipo, Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer la alineación para el choque final en el torneo estadounidense de este miércoles ante el Houston Dynamo.

En dicha gráfica se observa que el Tata puso en formación a Drake Callender, DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamall Miller y Noah Allen; Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Diego Gómez; Robert Taylor, Leonardo Campana y Facundo Farías.

Así las cosas, el equipo de Florida busca conquistar la competición de fútbol más antigua de Estados Unidos sin Messi que no figura ni en el banco de suplentes.

Es de mencionar que la superestrella argentina tenía dudas sobre lesiones antes de la final en Florida después de perderse el empate 1-1 de su equipo contra Orlando City, el domingo.

Su condición física ha estado envuelta en un misterio desde que regresó a Estados Unidos tras jugar el compromiso internacional con Argentina a principios de este mes.

El deportista fue sustituido en los minutos finales de la victoria de Argentina 1 por 0 sobre Ecuador en el partido de clasificación para la Copa Mundial Sudamericana el pasado 7 de septiembre.

Varios días después, exactamente 11 de septiembre, la Pulga se ausentó del partido que disputó su selección ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz.

Posteriormente volvió a jugar contra Toronto con el Inter Miami, pero fue sustituido a los 37 minutos.

Al igual que Lio, su excompañero del Barcelona, ​​Jordi Alba, tampoco participará en la final.

La Copa Abierta de Estados Unidos, un torneo eliminatorio para equipos amateurs y profesionales, se disputa desde 1914 en territorio norteamericano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más