NTN24
Venezuela

Venezuela cerró su paso por la Premier 12 con triunfo ante Puerto Rico

Venezuela cerró su paso por la Premier 12 con triunfo ante Puerto Rico
Los criollos fabricaron 2 carreras en las dos primeras entradas, para apoyar la labor del abridor de Williams Pérez que trabajó 5 entradas completas sin permitir carreras, solo toleró 3 imparables

La selección de Venezuela logró su primer y único triunfo en el torneo Premier 12, al derrotar al combinado de Puerto Rico 7 carreras por 1, ambas novenas sin posibilidades, jugaron para completar el calendario.

Los criollos fabricaron 2 carreras en las dos primeras entradas, para apoyar la labor del abridor de Williams Pérez que trabajó 5 entradas completas sin permitir carreras, solo toleró 3 imparables.

Luis Castro y Herlis Rodríguez destacaron en ofensiva, Castro bateo de 5-4, con dos empujadas, un sencillo remolcador en el primer episodio y doble en el quinto para traer la tercera de Venezuela.

Mientras que Rodríguez, se fue para la calle en la alta del sexto con un hombre a bordo para traer dos rayitas y ampliar la ventaja venezolana.

De esta manera Venezuela podrá buscar su pase a las olimpiadas en el Clasificatorio Olímpico de las Américas, donde se repartirá un pase a la cita deportiva más vista.

En el clasificatorio de las Américas, Venezuela se medirá a otras 7 selecciones que estén en el top 12 del ranking mundial.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más