NTN24
NBA

Ziaire Williams deslumbró a la NBA con una “imposible” anotación de campo a campo

Ziaire Williams deslumbró a la NBA con una “imposible” anotación de campo a campo
Ziaire Williams, jugador de los Memphis Grizzlies / Foto: AFP
Phoenix Suns iba ganando contundentemente a los Grizzlies 87-69, justo antes de que finalizara el tercer cuarto el jugador de 21 años hizo el ‘buzzer beater'.

Este domingo los Phoenix Suns y Memphis Grizzlies se enfrentaron por la National Basketball Association, más conocida como la NBA. Los Suns se hicieron con la victoria 112 sobre 110 de los visitantes, sin embargo, los aplausos se los llevó Ziaire Williams, alero de la franquicia de los Grizzlies tras anotar un increíble triple de campo a campo al finalizar el tercer cuarto. 

La NBA sorprende fecha tras fecha a sus fanáticos, cada noche hay todo tipo de cestas increíbles, ya sea por un triple, jugada laboratorio e incluso los famosos ‘buzzer beater’ que consiste en lanzar el balón segundo antes de que suene la bocina anunciando la finalización del tiempo de juego. 

VEA TAMBIÉN: ¿Mbappé se burló del ‘Dibu’ Martínez? Imitó su polémica celebración con su premio de MVP

Suns iba ganando contundentemente a los Grizzlies 87-69, justo antes de que finalizara el tercer cuarto el jugador de Lancaster, California, ganó un rebote y dribló una sola vez, acto seguido encestó el triple que no muchos atletas de este deporte han conseguido. 

Williams deslumbró a los espectadores del Footprinter Center con un lanzamiento de 79 pies (24 metros). Cabe aclarar que, en lo que va de la temporada regular, los basquetbolistas internacionales han ejecutado varios lanzamientos sobre la hora, pero pocos han hecho lo mismo desde la distancia que el alero de 21 años hizo.  

VEA TAMBIÉN: Nairo Quintana anunciaría su retiro del ciclismo profesional

Memphis Grizzlies acumula con esta derrota dos consecutivas, pues la última vez que alcanzaron la victoria fue ante los Cleveland Cavaliers en condición de local. Actualmente, ocupan el segundo puesto de la conferencia del Oeste, por lo cual están dentro de los Play-Offs de la máxima liga de baloncesto. 

VEA TAMBIÉN: Final de la LVBP 2023: así quedó el calendario de juegos entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira

El conjunto de Arizona, por su parte, se encuentra en séptima posición. Aunque no están dentro de los cuadrangulares finales, tienen la opción de competir en los Play-In, ya que desde la séptima a la décima casilla se juegan la clasificación por las plazas 7 y 8 de cada conferencia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más