NTN24
Cristian Castro

“Acabó todo el mundo desnudo”: Cristian Castro contó divertida anécdota de una fiesta que tuvo junto con Maradona y Oasis

Cristian Castro, cantante mexicano - Foto: EFE
El también actor reveló que el alboroto que hicieron ese día fue tanto, que los corrieron del hotel en donde se estaba hospedando en ese entonces y por ello no ha podido volver ahí.

El cantante y actor mexicano Cristian Castro se viralizado redes sociales luego contar una divertida y peculiar anécdota que involucra al fallecido astro del futbol argentino, Diego Maradona, y a la banda inglesa de rock alternativo, Oasis.

Durante una entrevista con el programa ‘Paren La Mano’, en el marco de sus conciertos programados para el 27 y 28 de octubre en el Teatro Vorterix junto a su banda de rock ‘La Esfinge’, el intérprete de ‘Azul’ reveló una anécdota que comparte con Maradona y los exlíderes de Oasis, Liam y Noel Gallagher, en una fiesta.

Según lo relatado por el artista, la historia data de 2005, cuando fue invitado a ‘La Noche del 10’, un programa del exfutbolista y que logró récord de audiencia ese año.

Allí, Castro cantó su icónico tema ‘Azul’ e hizo un dúo con el ‘eterno 10’ de la albiceleste en un partido de fútbol-tenis, sin embargo, todo se salió un poco de control en cuestión de minutos.

o

“Lo conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué al fútbol tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación con su manager”, contó el cantante mexicano.

“Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo (Coppola) y a Diego, y le digo ‘¿querés que te agarre una habitación para vos?’. Me dice ‘creo que sí’. La pasamos fenomenal esa noche”, añadió.

Cristian también en un momento dado de la noche se sumaron los hermanos Gallagher a su habitación y que ahí “a los de Oasis los desnudó”.

“Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Y llegaron los Oasis. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón”, relató.

El también actor reveló que el alboroto que hicieron ese día fue tanto, que los corrieron del hotel en donde se estaba hospedando en ese entonces y por ello no ha podido volver ahí.

“Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”, contó entre risas el intérprete de ‘Por amarte así’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más