NTN24
Colombia

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ le tiene miedo al momento en que despegan los aviones

Berta (Lucy Vélez) y Patricia Fernández (Patricia Fernández), actrices de 'yo soy Betty, la fea'.
Berta (Lucy Vélez) y Patricia Fernández (Patricia Fernández), actrices de 'yo soy Betty, la fea'.
Un video publicado por otro actor en sus redes sociales muestra los gestos de pánico de la mujer a la hora del despego de un vuelo.

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, gracias a su exitoso papel de Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ en la aclamada novela ‘Yo soy Betty, la fea’ del canal RCN.

o

Ella junto a otros dos actores que hicieron parte de esta exitosa producción, Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras; y Natalia Ramírez (Marcela Valencia) se encuentra trabajando en una obra de teatro llamada 'El Diván Rojo' que tendrá presentaciones en Colombia y otros países de la región.

Precisamente, en uno de los viajes que están haciendo para presentar su obra, Julio César grabó el momento en el que le da su mano a Lorna Cepeda mientras el despegue del avión, porque todo parece indicar que ella le tiene miedo a esa parte del viaje.

o

“Y yo humildemente siempre le ofrezco mi mano”, escribió el actor mostrando en un video como la actriz se persigna antes de despegar y le aprieta la mano mientras el avión se estabiliza en el aire.

El video ya acumula más de un millón de reproducciones, más de 60.000 likes y cientos de comentarios divertidos sobre la situación y otros apoyando a Lorna, pues aseguran sentir el mismo miedo que ella cuando aterriza un avión.

La misma actriz comentó el video: “Jajajajajajajajajaja ridiiiculoooo y aparte me sacas inmundaaaa! Jajajajajajajaja no importa, gracias por prestarme tu manooo”.

o

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera continúan presentando su obra ‘El Diván Rojo’ y el próximo 20 de mayo se estarán presentando en Guayaquil, Ecuador.

Este es el video que muestra el momento de temor de la actriz Lorna Cepeda mientras despega el avión:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más