NTN24
Flash Fashion

Alejandro Santamaría, presenta su nuevo sencillo "Detrás de ti"

"Detrás de ti", lo nuevo de Alejandro santamaría, junto a Juan Pablo Isaza de morat promete conquistar este 2023.

"Detrás de ti", es lo nuevo de Alejandro Santamaría, que para esta ocasión se une a Juan Pablo Isaza del grupo (Morat), Nicolás González y Pablo Benito, "Detrás De Ti" es una canción que nació de la pasión y el talento de Alejandro Santamaría y Juan Pablo Isaza, juntos encontraron unos acordes que les cautivaron, y pronto la melodía y la letra comenzaron a fluir juntas. 

TE RECOMENDAMOS: "Cámara Lenta", lo nuevo de César Pinzón

Esta es una canción muy especial para Alejandro, y la mantuvo guardada por más de un año hasta encontrar el momento perfecto y la persona perfectapara sacarla a la luz. El artista decidió hacer algo diferente e involucrar a sus fans en el proceso de elaboración de su música. Entonces comenzó a postear fragmentos de varias canciones en sus redes sociales, lo que permitió a sus fanáticos elegir su próxima canción, y luego de una intensa votación, la gran ganadora fue "Detrás de ti", que representó una forma de agradecer al público por todo el apoyo que le habían brindado.

Para el video de la canción, el artista, quien siempre está innovando y buscando nuevas formas de expresión, decidió hacer algo un poco diferente a lo que había venido haciendo en el pasado. Con la ayuda de la tecnología y el arte digital, ofrece una experiencia visual abstracta, en la que no se desarrolla una historia como tal, sino que se enfoca en una propuesta más conceptual

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más