NTN24
Actor

"Pensé que era el fin": John Travolta cuenta cómo fue el incidente aéreo que vivió en 1992

El actor estadounidense John Travolta (EFE)
El actor estadounidense John Travolta (EFE)
El actor hará parte de un nuevo producto audiovisual en el que se recrea una situación similar.

El actor estadounidense John Travolta reveló detalles de cómo fue el incidente aéreo que vivió en 1992 y del que pudo salir con vida, hecho que lo inspiró para su papel en el próximo cortometraje "The Shepherd" de D.isney+.

o

Según relató el actor de “Tiempos violentos” en una serie de preguntas y respuestas en Londres, durante el percance “experimentó un fallo eléctrico total" cuando piloteaba un jet que volaba sobre Washington con su familia.

"Supe lo que se siente cuando piensas sin duda que vas a morir (...) Tenía dos buenos motores de reacción, pero no tenía instrumentos, ni electricidad, ni nada. Y pensé que era el fin", dijo el actor.

De acuerdo con lo citado por la revista estadounidense Variety, Travolta pudo aterrizar con éxito y salir con vida del hecho, el cual le sirvió para asumir su papel en "The Shepherd" que se lanzará el 1 de diciembre en la plataforma de streaming.

o

“Y luego, como por milagro, descendimos según las reglas a una altitud menor. Vi ese monumento a Washington DC e identifiqué que el Aeropuerto Nacional de Washington estaba justo al lado e hice un aterrizaje tal como lo hace (Freddie) en la película”, agregó.

Travolta será parte del cortometraje basado en el libro de Frederick Forsyth de 1975 que lleva el mismo título. El audiovisual cuenta la historia de un joven piloto que intenta aterrizar sano y salvo tras experimentar un fallo eléctrico en el aire.

Conforme con la sinopsis del producto cinematográfico, Travolta guía al joven piloto hasta un lugar seguro después de que se encuentra "en peligro cuando su radio y su corriente eléctrica se cortan, lo que lo deja varado y funcionando con poco combustible".


Programas


Ver más