NTN24
Juanes

Así podrá hospedarse gratis en una de las lujosas casas de Juanes en Antioquia

Juanes, cantante colombiano - Foto de EFE
Juanes, cantante colombiano - Foto de EFE
El artista anunció que su casa en Envigado, Antioquia estará disponible para reservar en la plataforma Airbnb.

El reconocido cantante colombiano Juanes sorprendió en las últimas horas a sus seguidores tras anunciar que pondrá a disposición una de sus lujosas residencias en Envigado, Antioquia.

A través de sus redes sociales, el artista reveló que su casa ubicada en el sector de Las Palmas de Medellín estará disponible para reservar en la plataforma Airbnb.

“Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Airbnb. Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum”, dijo.

La iniciativa forma parte de la estrategia de Juanes para compartir su “vida cotidiana”, coincidiendo con el nombre de su reciente álbum que le otorgó un Latin Grammy durante la edición número 72 de los premios.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión”, afirmó Juanes en un comunicado de su productora en el que explicó las condiciones y posibilidades del arriendo.

o

La casa que ha sido el lugar de inspiración para cada éxito que el artista ha lanzado durante sus más de 35 años de carrera musical, también brindará a los visitantes una experiencia única, permitiéndoles pasar tiempo en la sala junto al piano del artista, explorar su biblioteca, recorrer el sendero que rodea la propiedad, entre otras actividades.

Las personas que quieran vivir la experiencia deberán realizar una inscripción previa en Airbnb que se abrirá el próximo 28 de noviembre a las 11:00 am, hora Colombia.

La iniciativa se realizará los días 9 y 10 de diciembre y los dos ganadores únicamente tendrán que pagar el transporte que los trasladará a la casa del artista.

“Sin costo alguno por la estadía, una persona podrá reservar esta estancia exclusiva por una noche en Airbnb para un máximo de dos huéspedes, del 9 al 10 de diciembre de 2023. Cómo reservar: Los fanáticos de Juanes podrán acceder a la plataforma para buscar reservar este espacio, por una noche, el 28 de noviembre desde las 11:00 a.m (hora de Colombia). en airbnb.com/casadejuanes”, aseguró la plataforma.

Temas relacionados:


Programas


Ver más